Avisos importantes

Aviso importante

Scotiabank informa que NUNCA solicita por correo electrónico o telefónicamente información confidencial, claves de acceso, contraseñas o números de cuenta de sus productos de crédito o de ahorro. Tampoco se solicita validar o renovar sus datos de acceso a nuestros servicios en línea.

El proceso de Actualización de Datos, que exige la Ley 8204 de la SUGEF, es un trámite personal que los clientes deben completar directamente en nuestras sucursales.

Si desea denunciar alguna conducta que considere irregular, favor de escribir a scotiaenlinea@scotiabank.com o llamar al 8001-SCOTIA (726842).

Sus comentarios son valiosos para nosotros

Le invitamos a utilizar el buzón de sugerencias ubicado en nuestras sucursales o escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@scotiabank.com y hacernos llegar sus inquietudes, molestias y opiniones.

Scotiabank está afiliado a la OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO, una iniciativa privada que le brinda una opción adicional y gratuita para resolución de conflictos que no hayan sido solucionados internamente. Para mayor información visite: www.ocf.fi.cr, o escriba a info@ocf.fi.cr o llame al 2524-0604 o 2524-0804.

Gracias por ayudarnos a mejorar constantemente.


Precalificador Scotiabank Calcule su cuota