Scotia en Línea

Mediante nuestro servicio de Banca en Internet usted podrá realizar transferencias internas, aplicación de planillas, compra y venta de divisas, pago de servicios y muchas cosas más.

  • Es el sistema de Banca por Internet que le permite realizar de forma segura una amplia gama de operaciones desde su computadora, tales como transferencias de fondos, pagos y consultas.

    Afiliarse:
    Para afiliarse usted debe presentarse en cualquiera de nuestras sucursales, en el área de Plataforma de Servicio al Cliente y solicitar los requisitos.

    Contrato:
    El siguiente es el contrato de afiliación para uso de Scotia en Línea. [PDF: 260 Kb]

    Servicios:
    A continuación detallamos parte de la gama de operaciones que puede realizar en nuestra aplicación.
    Lista de pagos de servicios y horarios especiales. [PDF: 130 Kb]

    Acceda al demo de Scotia en Línea:
    Demo de Scotia en Línea
    Demo de Scotia en Línea (inglés)

    ¿Cómo se ingresa a Scotia en Línea?
    Para acceder a Scotia en Línea utilice el botón rojo "INGRESAR" que se encuentra en todo momento en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Valor de referencia*

    • Transferencias SINPE: de $0.50 hasta $5 USD
    • Transferencias de Débitos SINPE: GRATUITO
    • Transferencias Internacionales: $30 USD

    * Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que ésta información muestra el precio final del producto o servicios para todos los clientes. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados.

Dé el próximo paso