Tarjeta de débito La Sele

ScotiaCard Visa Electrón

La Cuenta Sele de Scotiabank es una tarjeta Visa Débito que se entrega de manera gratuita e inmediata al abrir su Cuenta Universal o de Ahorro, ya sea en colones o en dólares.

Puede pagar sus compras con facilidad o bien obtener efectivo mediante nuestros cajeros automáticos (ATMs) tanto en Costa Rica como en el resto del mundo, así como comprar por Internet o por teléfono. Ya no tiene que preocuparse por llevar efectivo, nuestra tarjeta de débito le permite librarse de ello.


La tarjeta de débito La Sele, tiene la tecnología EMV CHIP, que permite mayores niveles de seguridad. Así mismo, posee Contact Less que hace sus compras más seguras y rápidas en aquellas terminales (POS) programadas con esta tecnología. 

  • Preventa de entradas a partidos de La Sele en Costa Rica. 
  • Hasta 50% de descuento en tu factura en Hooters los días de partido de La Sele. 
  • 2X1 todos los días en entradas 2D en Cinépolis

Además al abrir su cuenta recibe: 

  • Cupón de 10% del valor de la camiseta oficial de La Sele en New Balance
  • Cupón de 10% de descuento en la personalización de su camiseta de La Sele en PUPY iD, Multiplaza Escazú

Aplican restricciones. Beneficios válidos hasta el 31 de diciembre de 2017. Aplica para comercios en Costa Rica. La preventa aplica únicamente para partidos de La Selección Mayor masculina de fútbol que sean efectuados en Costa Rica y aplica hasta agotar existencias. El 50% de descuento en Hooters aplica sobre todo el menú únicamente el día en que La Selección Mayor masculina de fútbol tenga partido, ya sea como local o como visita, el máximo de monto a aplicar por cuenta será de ¢15,000 (quince mil colones). El 2x1 en Cinépolis aplica únicamente a entradas tipo 2D, no aplica para películas 3D, 4DX, MacroXE, VIP, ni Premium, tampoco aplica en las salas de Cinépolis Terrazas Lindora. El 10% del valor de la camiseta será aplicado como descuento en la tienda New Balance contra la presentación del cupón entregado en el kit de bienvenida de la Cuenta Sele. El 10% en la personalización de la camiseta aplica únicamente para la camisa oficial de La Sele contra la presentación del cupón entregado en el kit de bienvenida de la Cuenta Sele. No genera ScotiaPuntos.

En caso de pérdida o robo de su tarjeta La Sele llame a:

  • Servicio al cliente 24 horas en Costa Rica al 2519-1300
  • Visa Internacional en Estados Unidos o Canadá al 1-800-366-8472
  • Visa Internacional en el resto del mundo al 410-581-9754

Para más información, visite este enlace, llame al 8001-SCOTIA (726842) o al (506) 2519-1300, o visite cualquiera de nuestras sucursales.