Privacidad

Para Scotiabank de Costa Rica, las sucursales de The Bank of Nova Scotia en Costa Rica, Scotia Fondos de Inversión, Scotia Leasing, Scotia Valores y Scotia Comercializadora de Seguros, la meta es proveerles a nuestros clientes los mejores servicios financieros. Para lograrlo es importante que usted nos deje saber sobre su persona, sus necesidades y sus metas. Es únicamente a través de esta información que nosotros podemos identificar la oportunidad de proveerles los productos y servicios que mejor se acomoden a usted.

La Política de Privacidad expone, entre otras cosas, la información personal que recopilamos de nuestros clientes, las medidas de seguridad que llevamos a cabo para mantener la confidencialidad e integridad de la información y la preferencia que se excluya de compartir cierta información con nuestras afiliadas. Anualmente o según la ley nos exija, le indicaremos sobre nuestra Política de Privacidad, la cual también aplica aun cuando usted cese de ser nuestro cliente.

Algunos beneficios que usted pudiera recibir, de nosotros poder compartir su información con nuestras afiliadas, son: ofertas promocionales, información sobre nuevos productos, descuentos, entre otros.

Recopilación de Información Personal

Nosotros mantendremos la información permitida por ley para llevar a cabo nuestro negocio, la cual recopilamos de varias fuentes, tales como:

  • Información personal que recibimos en solicitudes y otros formularios (ej. nombre, dirección, número de seguro social, activos e ingresos).
  • Información de sus transacciones con nosotros, nuestras afiliadas y otros (ej. balance de cuentas, historial de pagos y uso de tarjeta de crédito).
  • Información que recibimos de agencias de crédito (ej. historial de crédito, capacidad crediticia).

La información obtenida es estrictamente para propósitos de la empresa. El acceso de nuestros empleados a sus archivos es restringido y limitado según las necesidades y razones de negocio. Solo personal autorizado y debidamente adiestrado en el manejo de información de los clientes tiene acceso a los expedientes.

Mantendremos el control y confidencialidad de su información mediante medidas de seguridad físicas y electrónicas necesarias para salvaguardar la integridad de su información, según lo requiere la ley, la Política de Privacidad y las Pautas para la Conducta de los Negocios. Hacemos responsable a nuestros empleados de cumplir con nuestra Política de Privacidad y hemos implementado acciones disciplinarias para aquellos empleados que violen la obligación de proteger la confidencialidad y seguridad de sus expedientes.

Privacidad y “Cookies”
Nuestra política sobre el uso de "cookies" de navegador en Scotiabank.com.uy