Seguro Autoexpedible de Vida Plus en dólares

  • Seguro Autoexpedible de Vida Plus en dólares

    Coberturas

    1. Cobertura Básica

    a. Cobertura de Muerte No Accidental: paga la suma asegurada, de acuerdo con la opción elegida, si el Asegurado fallece por causa no accidental, objeto de cobertura en esta póliza.

    2. Coberturas Adicionales

    a. Cobertura de Muerte Accidental: paga la suma asegurada de acuerdo con la opción elegida, si el Asegurado muere a consecuencia de un accidente ocurrido durante la vigencia de esta.

    b. Incapacidad Total y Permanente a causa de accidente: esta cobertura indemniza el monto suscrito, en caso de que el Asegurado sea incapacitado total y permanentemente, como consecuencia de un accidente, originado durante la vigencia de la póliza.

     c. Cobertura Funeraria: en caso de fallecimiento del Asegurado por causa accidental o no, se otorgará una indemnización adicional a la cobertura básica, para cubrir los gastos funerarios, por el monto citado en la Oferta de Seguro. No se reconocerá esta cobertura en los casos en que las coberturas de muerte accidental no se amparen.

    Opciones de montos asegurados y primas 

    Edades de suscripción: A partir de los dieciocho (18) años. En el caso de mayores de sesenta y cinco (65) se modifica la prima mensual.

    Período de carencia: Este seguro no opera si la muerte no accidental ocurre durante los primeros sesenta (60) días naturales posteriores a la fecha de emisión de esta póliza.

     

Dé el próximo paso