Integración

Scotia Fondos

Estimable cliente

Nos complace informarle que a partir del martes 3 de julio seremos un solo Scotiabank para todas sus metas.

Nuestro esfuerzo se ha enfocado en la unificación de sistemas, procesos, áreas operativas y de negocio, equipos de trabajo y clientes para fusionar lo mejor de Scotiabank y Scotiabank Transformándose.

El cambio más importante que conlleva esta integración es que, al migrar los productos de Scotiabank Transformándose, cambia, también, la numeración de sus cuentas bancarias, certificados a plazo y operaciones de crédito, así como el código IBAN de su tarjeta de crédito (que sirve para hacer pagos desde otro banco).

Es importante que recuerde cambiar esta información en sus pagos programados y recurrentes, en sus cuentas de otros bancos, y compartir estos nuevos datos con las personas o empresas que le realizan transferencias a su cuenta.

Para su comodidad y tranquilidad, la información de sus productos la podrá visualizar, desde su nueva banca por internet Scotia en Línea, a partir del 3 de julio. En esta fecha habilitaremos la opción para que usted pueda realizar su registro en la nueva plataforma, ingresando a nuestro sitio scotiabankcr.com y siguiendo los pasos que le indicará el sistema.

Creamos este espacio para compartirle información importante de estos y otros cambios que, producto del proceso de integración, empezarán a regir en sus productos y servicios.

Para más información contáctenos a la línea TeleScotia 8001-SCOTIA (726842).

  • Scotia en Línea

    A partir del 3 de julio, nuestros clientes de Scotiabank Transformándose tendrán acceso a Scotia en Línea y podrán descargar la Aplicación Banca Móvil.
    Más información
  • Tarjetas

    A partir del 3 de julio, nuestra oferta de Tarjetas tendrá una serie de cambios y beneficios para usted.
    Más información
  • Cuentas y Certificados

    A partir del martes 3 de julio las cuentas de Scotiabank Transformándose cambiarán de numeración, por lo que también tendrá un nuevo código IBAN.
    Más información
  • Operaciones de Crédito

    A partir del 3 de julio, su operación de crédito hipotecario o préstamo personal tendrá una nueva numeración de 12 dígitos.
    Más información