Operaciones de Crédito

  • Scotia Fondos

    A partir del 3 de julio, su crédito de vivienda o préstamo personal tendrá una nueva numeración de 12 dígitos. Por ejemplo:

    Toda gestión administrativa de su crédito de vivienda, formalizado bajo la figura de fideicomiso, deberá solicitarla en la sucursal Scotiabank de su preferencia.

    Nos complace informarle que las condiciones actuales de su operación de crédito se mantienen sin variaciones (tasas, intereses y plazos).

    Para su beneficio, en Scotiabank nos encargaremos de las gestiones administrativas de su crédito hipotecario bajo la figura de fideicomiso; usted podrá solicitar cualquier trámite en la sucursal de su preferencia.

    Le recordamos que para pagos de operaciones de crédito mediante cheque, debe utilizar la razón social Scotiabank de Costa Rica, S.A.

    Si paga su operación de crédito descontándola desde una cuenta con otro Banco, debe actualizar la información en la página web de la otra entidad financiera, seleccionando como banco “Scotiabank de Costa Rica, S.A.” y colocando su nuevo número de préstamo.

  • ¿Las condiciones de mis préstamos seguirán siendo los mismos?

    Si, las condiciones pactadas desde un inicio se mantendrán, lo único que cambiará será el número de su operación de crédito.

    ¿Cómo y dónde puedo cancelar mi préstamo?

    Podrá cancelar su préstamo en nuestra plataforma Scotia en Línea, Servimás, SINPE, kioscos en sucursales o si desea, puede afiliarse al sistema de débito automático.

    A partir del 3 de julio, ¿dónde puedo realizar las gestiones de fideicomiso?

    Todas las gestiones que corresponden a operaciones de crédito bajo la figura del fideicomiso las debe realizar en cualquiera de las 38 sucursales Scotiabank del país.

    ¿Dónde puedo consultar los beneficios que puedo obtener en los créditos que el banco ofrece?

    Puede ingresar a nuestra página web scotiabankcr.com o contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico servicioalcliente@scotiabank.com Asimismo, puede visitar cualquiera de las 38 sucursales de Scotiabank para ser atendido por nuestros asesores.