Scotia en Línea

  • Scotia Fondos

    A partir del 3 de julio, los clientes de Scotiabank Transformándose tendrán acceso a Scotia en Línea y podrán descargar su aplicación Banca Móvil, donde podrán efectuar más de 800 transacciones de manera ágil, segura y desde cualquier lugar.

    Cada cliente podrá hacer su registro en la nueva plataforma, ingresando al sitio de Scotia en Línea desde scotiabankcr.com y siguiendo los pasos que le indicará el sistema.

    Cuando complete el registro, la información de sus saldos, cuentas y favoritos migrará automáticamente, y estará disponible para sus gestiones, pagos y transferencias.

    Consideraciones

    • Esta inscripción es exclusiva para usuarios de la banca en línea de Scotiabank Transformándose
    • Funcionará a partir de la integración de ambos y hasta el 3 de octubre del 2018. Posterior a esa fecha, deberá visitar la sucursal Scotiabank de su preferencia.
    • Si también es cliente de Scotiabank y ya tiene acceso a Scotia en Línea, sus cuentas y productos en Scotiabank Transformándose migrarán automáticamente a su actual usuario de Scotiabank.
    • Si aún no es usuario de la banca en línea de ninguno de los dos bancos, deberá solicitar su acceso en la sucursal Scotiabank de su preferencia a partir del 3 de julio del 2018.
    • Tome en cuenta que su usuario ahora tendrá únicamente la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas.
  • ¿Ya no tendré acceso a Citibank Online?

    No, a partir del 3 de julio, se migrará automáticamente toda la información de los clientes de Scotiabank Transformándose a la plataforma Scotia en Línea. Para facilitar ese registro a Scotia en Línea, programamos un proceso automático que le guiará paso a paso para su nuevo registro.

    ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?

    El registro en Scotia en Línea podrá realizarlo a partir del 3 de julio y tendrá hasta el 3 de octubre de los 2018 (tres meses) para completarlo. Después de ese plazo, deberá acudir a la sucursal Scotiabank de su preferencia para realizar el proceso de inscripción a Scotia en Línea.

    Si tengo cuentas en la plataforma de Citi y Scotia en Línea, ¿debo realizar alguna gestión para pasar mi información a la nueva plataforma?

    Si usted tiene usuarios en ambas bancas en línea, no necesita realizar el proceso de migración. Todos sus productos migrarán automáticamente a su usuario de Scotia en Línea actual y puede ingresar a la plataforma como acostumbra, no es necesario que realice el proceso de inscripción.

    Además de la clave de acceso, ¿se requerirá algún otro dispositivo de seguridad para el ingreso a Scotia en Línea?

    Sí, el Scotia Token es un dispositivo que le brinda un número aleatorio, como clave de autenticación, para que pueda realizar sus transacciones, con confianza y seguridad en la plataforma.

    Este dispositivo deberá utilizarlo a partir del martes 03 de julio, cuando se complete la migración de clientes de Scotiabank Transformándose a la nueva plataforma del banco.

    ¿Cómo puedo solicitar u obtener el Scotia Token?

    Lo puede solicitar en la sucursal Scotiabank de su preferencia.

     
    Para más información visite nuestro sitio de Servicios Bancarios