Noticias

Scotiabank publica su informe anual de RSE

Scotiabank presentó el Informe de Responsabilidad Social 2015, un amplio documento que rescata como objetivo principal el general valor para la organización, sus clientes, accionistas, empleados y la sociedad, promoviendo cambios sociales positivos.

Jeans Day recaudó ¢2.6 millones

El proyecto “Jeans Day” de Scotiabank recaudó ¢2.604.550 en los primeros seis meses del año fiscal 2016 (octubre 2015-marzo 2016), dinero que fue destinado a seis causas impulsadas por los mismos Scotiabankers.

Niños de Talamanca celebraron la Navidad

Con regalos, comida, muchos dulces y piñatas, el Área de Cumplimiento de Scotiabank Costa Rica, visitó el pasado 5 de diciembre la comunidad indígena Bribri Bratzl, en Talamanca

Equipos de Ventas transforman vida de Krystel

Las unidades de Soporte a Ventas y Fuerza de Ventas Externas se lucieron en el 2015 con un proyecto social que pretendía transformar la vida de la niña Krystel, quien debido a su condición especial necesitaba con urgencia una silla de ruedas.

Niños disfrutaron en el Parque Nacional de Diversiones

35 niños de la Asociación Obras del Espíritu Santo vieron recompensado su esfuerzo y buen rendimiento escolar con una visita al Parque Nacional de Diversiones para disfrutar de las diferentes atracciones que ofrecen.

Comedor Infantil estrena mesas y sillas

El Centro de Servicio a los Negocios hizo una donación de ₡903.000 al Comedor Infantil del Hogar Ama, para que los niños que viven ahí tengan más comodidades en sus actividades diarias

Escolares estrenan uniformes deportivos

28 estudiantes de la Escuela Anselmo Llorente y La Fuente, ubicada en Tibás, ya cuentan con uniformes para hacer sus clases de educación física y practicar futbol.

< 1 2 3 4 5 6 8 9 10 11 >