Noticias detalles

Scotiabank entrega cancha de fútbol a la Escuela Finca Margarita de Limón

Scotiabank donó la construcción de una cancha de fútbol, valorada en $75.000, a la Escuela Finca Margarita de la provincia de Limón.

Este premio se otorgó como un reconocimiento al esfuerzo, desempeño, trabajo en equipo y el juego limpio que demostró el equipo de fútbol de esta institución durante el Campeonato Nacional Infantil 2017, torneo en el que lograron el subcampeonato.

La cancha sintética fue diseñada para la modalidad de futbol 7 y cuenta con un moderno sistema de drenaje. Además, se construyó un baño para mujeres y hombres con espacio para vestidores, y una zona de hidratación. El proceso de construcción estuvo a cargo de una empresa local y tardó dos meses.

La cancha se ubica dentro de la propiedad de la escuela, por lo tanto, será administrada por la Junta Directiva de la institución. Sin embargo, el objetivo es que sea aprovechada por toda la comunidad. Para ello, la escuela firmó un compromiso para asegurar su correcto uso.

La entrega de la cancha se llevó a cabo este lunes 27 de agosto y contó con la presencia de estudiantes de la escuela, personal administrativo de la institución, junta directiva y personeros de Scotiabank. Tras los actos protocolarios, se realizó un partido de inauguración entre los estudiantes de la escuela.

Volver