Actualización Sistema Leasing


Estimado cliente,

En la madrugada del viernes 16 de octubre iniciaremos un importante trabajo de actualización de nuestra plataforma de Scotia Leasing.

Para completar esta labor suspenderemos, de forma temporal, los servicios asociados a este producto desde las 00 horas del viernes 16 (madrugada) y hasta las 00 horas del lunes 19 de octubre (madrugada), por lo que no se podrá realizar ninguna transacción asociada a operaciones de Leasing.

Si su fecha de pago está programada para estos días, esta se trasladará automáticamente para el 19 de octubre sin ningún cargo adicional o extraordinario.

Esta actualización beneficiará a los clientes de Scotia Leasing, quienes tendrán, a partir del 19 de octubre, nuevos canales de pago disponibles para sus gestiones: los puntos de pago Money Center y la App Banca Móvil.

El número de operación/contrato y el IBAN de los productos Leasing también cambiará, puede consultar esta información desde Scotia en Línea ya que la necesitará para realizar sus pagos desde otro banco o en los puntos de pago.

Le solicitamos, atentamente, tomar las previsiones necesarias para evitarse inconvenientes.

En caso de dudas, comuníquese con su canal de servicio o al 8001-SCOTIA (726842).


Agradecemos su comprensión.