En Scotiabank somos “Una Banca con Propósito”
La Responsabilidad Social Corporativa es una parte fundamental de la forma en que hacemos negocio y es un elemento esencial de nuestro éxito.
Somos conscientes que tenemos la responsabilidad de contribuir con una gama mucho más amplia de grupos de interés, porque el bienestar y la vitalidad de nuestro banco están muy ligados al bienestar de las comunidades a las cuales servimos, tanto en Canadá como en el ámbito internacional.
Por ello, nuestro objetivo es dar a conocer cómo a través de la variedad de productos y servicios que ofrecemos, contribuimos positivamente al desarrollo de los países donde estamos y operamos, involucrando así a los clientes en este impacto social.
En Scotiabank somos #UnaBancaConPropósito que integra nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y los objetivos principales de negocio; enlazando así todos los productos como por ejemplo las tarjetas de crédito, créditos personales y depósitos, con un fin social, y un impacto evidente y directo al desarrollo de las comunidades de Costa Rica.
A través de esta iniciativa, buscamos que cada cliente se sienta partícipes y protagonista de los esfuerzos sociales, comunitarios y filantrópicos que impulsa Scotiabank y su equipo de trabajo por el bienestar y el desarrollo del país, especialmente en favor de la juventud.
Temas importantes de responsabilidad social
Programa Comunitario de Scotiabank
Página global Comunidad Scotiabank