Apple Pay

  • Apple Pay, rápido, seguro y simple.


    ¿Cómo hacerlo?

    Agregá tu tarjeta a Apple Pay. Es muy fácil.

    Aquí te explicamos cómo hacerlo.


    En el iPhone, abrí la app Wallet y tocá el signo “+”.

    En el Apple Watch, abrí la app Apple Watch en el iPhone, seleccioná “Wallet y Apple Pay” y tocá “Agregar tarjeta de crédito”.


    Aprendé a configurarlo





















    ¿Cómo pagar?

    Apple Pay es una forma fácil y segura de pagar en tiendas, apps y sitios web con el iPhone y Apple Watch. Podés pagar al instante con los dispositivos que llevás siempre con vos. Apple Pay también es una forma rápida y segura de pagar en sitios web y en apps, ya que no tenés que crear cuentas ni completar formularios interminables.



    Aprendé a configurarlo








































    ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Aplica únicamente para tarjetas de crédito, próximamente disponible en tarjetas de débito. El Banco no se hace responsable si el cliente no cuenta con disponible suficiente en su tarjeta para realizar los pagos. Scotiabank participa únicamente como medio de pago, por lo que no es responsable por la calidad de los servicios y productos adquiridos. Apple, el logo Apple Pay, Apple Watch, iPad, Face ID, iPhone, y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y otros países. Touch Bar es una marca comercial de Apple Inc. Para ver la lista de otros dispositivos compatibles con Apple Pay, visitá support.apple.com/km207105.