• Las mujeres llevan años pidiendo igualdad.

    Scotiabank se compromete a eliminar las barreras que enfrentan las mujeres. #DichoAntes

    Las mujeres llevan años pidiendo igualdad.
     

    Scotiabank se compromete a eliminar las barreras que enfrentan las mujeres. #DichoAntes.


  • Actuá para que no tenga que decirlo de nuevo


    Hemos avanzado, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Estamos comprometidos a trabajar por la igualdad para que las generaciones futuras no tengan que volver a decirlo.


     
     

    En Scotiabank nos pusimos del lado correcto de la historia al asumir el firme compromiso de crear una cultura de inclusión y equidad en que cada persona se sienta involucrada, respetada y valorada.

    Si bien muchas cosas han cambiado para bien, todavía queda un largo camino por recorrer para forjar un mejor futuro para todas las mujeres y niñas del mundo.

    En este mes, queremos reconocer el invaluable aporte de cada mujer en el Banco y en la sociedad. ¡A todas ellas, gracias!

    ¡Sigamos trabajando juntos, como sociedad, para crear más oportunidades equitativas para todas las mujeres!





    Año tras año, millones de mujeres alrededor del mundo levantan su voz para impulsar igualdad, mayor liderazgo y participación, erradicación de la violencia, seguridad y empoderamiento.

    Nos sumamos a esta causa, renovando nuestro compromiso, reconociendo y respetando el esfuerzo, la valentía y la vida de todas las mujeres que nos rodean.

    Ver video





    En Scotiabank continuamos promoviendo la igualdad de oportunidades de desarrollo para mujeres y hombres que hacen de nuestra organización un excelente lugar para trabajar.

    Conozca AQUÍ más acerca de nuestras iniciativas globales.