Con Visa y Scotiabank viajás a Catar

  • Tus compras te llevan a Catar, usá tu tarjeta de crédito Visa Scotiabank y participá por uno de los 3 paquetes con todo incluido para ver 2 partidos de cuarto de final de la Copa Mundial de la FIFA 2002TM, gracias a Visa.

    Acumulá acciones electrónicas al realizar consumos:

    1 acción electrónica por cada ₡10,000 de consumo con tu tarjeta de crédito.

    +50 acciones electrónicas adicionales por tus compras con tu tarjeta virtual o billetera digital.

    +100 acciones de bienvenida al solicitar una nueva tarjeta de crédito titular Visa Scotiabank y realizar una primera compra.

    Cada paquete incluye:

    • 2 tiquetes ida y vuelta de Costa Rica - Catar
    • Hospedaje por 5 días, 4 noches en hotel Mondrian Doha (5 estrellas)
    • 2 entradas al estadio para ver dos de los partidos de fase cuartos de final.
    • Transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    • Transporte hotel/estadio/hotel
    • $5,000 para gastos generales acreditados a la tarjeta de crédito del ganador.
    • Actividad grupal en atracción turística.
    • Una tarjeta prepago Visa por ganador con un valor de US$400.
    • Regalo de mercadería y memorabilidad Visa valorado en US$400.


    Promoción válida del 15 de junio al 15 de setiembre de 2022.

    Ver reglamento

    Ver aquí


    Solicitá tu tarjeta


    Aquí


    ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Aplican restricciones: ver reglamento de esta promoción, de programas de lealtad y del programa Scotia Cuotas en scotiabankcr.com.  Promoción vigente del del 15 julio al 15 de setiembre de 2022. Imágenes con fines ilustrativos.  No aplica en combinación con otras promociones o beneficios. Participan únicamente clientes de tarjetas de crédito personales marca Visa emitidas por Scotiabank en Costa Rica. No aplican tarjetas empresariales. ACUMULACIÓN DE ACCIONES: 1) una acción electrónica por cada compra igual o mayor a ₵10,000 2) 50 acciones electrónicas adicionales si las compras las realiza por medio de relojes inteligentes, tarjeta virtual o billeteras digitales, 3) 100 acciones de bienvenida al solicitar una nueva tarjeta de crédito titular Visa Scotiabank y realizar una primera compra y 4) 100 acciones adicionales al realizar un extrafinanciamiento, intracash / compra de saldo. Los ganadores se seleccionarán mediante sorteo en la fecha estipulada en el reglamento, los premios no son transferibles, ni canjeables por otro premio. Scotiabank participa únicamente como medio de pago, por lo que no es responsable de los bienes o servicios adquiridos para participar en esta promoción. Todo reclamo de garantías deberá plantearse ante los comercios donde se adquirieron los productos. No participa el personal o personal outsourcing de las empresas que forman parte directa o indirectamente del Grupo BNS Costa Rica S.A.