Crecimiento conservador

Portafolio Estratégico Crecimiento Conservador

Está diseñado para el inversionista cuyo principal objetivo es minimizar las pérdidas del principal y tener una baja volatilidad, alcanzando un nivel de apreciación del portafolio.

El portafolio típico va a tener principalmente inversiones en activos de liquidez y renta fija, con una asignación en acciones.

  • Nuestros Portafolios Estratégicos hacen que invertir sea sencillo.

    Cada uno de nuestros Portafolios Estratégicos proveen una combinación de las diferentes clases de activos: liquidez, renta fija y crecimiento. Dichos Portafolios se adaptan a diferentes objetivos de inversión y exposición al riesgo, y fueron creados para simplificar el proceso de inversión, permitiéndole accesar a inversiones en mercados internacionales que hasta este momento estaban disponibles únicamente para los grandes inversionistas.

    ¿Cómo funcionan los Portafolios Estratégicos? Cada uno de los Perfiles fue diseñado para acoplarse a diferentes inversionistas, por lo que la combinación de activos más adecuada para su caso particular dependerá de sus objetivos, horizonte de inversión y tolerancia al riesgo.

    ¿Por qué utilizar los Portafolios Estratégicos?

    Usted utiliza los Portafolios Estratégicos cuando busca:

    • Un portafolio que presente una diversificación por clase de activo, estilo de inversión, zona geográfica y capitalización de  mercado.
    • Una solución de inversión que sea fácil de manejar y seguir, que lo ayuda a lograr sus objetivos de inversión.
    • Acceso directo a algunos de los mejores fondos de inversión internacionales, administrados por los mejores gestores de portafolios de nuestro grupo.
  • ¿Qué es la Inversión Automática Programada?

    Inversión Automática Programada (IPA): Establézcalo y olvídese Scotia Fondos ofrece un servicio de inversión que le permite aprovechar el costo promedio De la inversión de sus adquisiciones del fondo de inversión: Se llama “Inversión Automática Programada (IPA) y está disponible para todos los fondos de inversión y Portafolios Estratégicos.

    ¿Cómo funciona?: usted decide el monto que quiere aportar todos los meses (hay mínimos), Luego ese monto se invertirá automáticamente en el (los) fondo(s) o portafolio(s) que usted y su representante autorizado de Scotiabank determinen que sean adecuados para usted. ¡Asegúrese sin problemas de que puede mantener ese monto de contribución mensual sin problemas! Una vez que haya establecido esto no tiene que preocuparse por intentar recordar cuándo invertir o intentar descifrar cuándo es el mejor momento.

    Cargos automático programados pueden realizarse desde: cuentas Scotiabank, Tarjetas de crédito VISA-MASTER Scotiabank.

  • Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a más información sobre los requisitos de solicitud del producto:

  • Preguntas frecuentes

    ¿Los fondos de inversión permiten beneficiarios?

    Si, los en los fondos de inversión se puede designar beneficiarios.

    ¿Cuál es la comisión que cobran los fondos de inversión?

    Cada fondo de inversión cobra una ¨Comisión de administración¨, la misma se establece en el prospecto y esta ligada a la serie a la que pertenece cada fondo de inversión.

    ¿Los fondos de inversión son embargables?

    Si, los fondos de inversión son embargables.

    ¿Los fondos de inversión están sujetos al impuesto del IVA?

    Si  a partir del 01 de julio 2019 el impuesto es aplicable.

    ¿Se pueden hacer inversiones automáticas a fondos de inversión?

    Si, nuestro servicio IPA (Inversión Programada Automática)  permite realizar por medio de un débito automático a una cuenta de Scotiabank o un cargo automático a las tarjetas de crédito VISA o Master card de Scotiabank