Comunicado importante

  • Seguiremos siendo grandes apasionados del fútbol y de la selección.

    En diciembre del 2016, Scotiabank oficializó su relación comercial con la Federación Costarricense de Fútbol para ser el banco oficial de las selecciones nacionales de fútbol del país.

    Por más de siete años este patrocinio, además de apoyar económicamente el desarrollo de este deporte en nuestro país, nos permitió implementar importantes proyectos alineados con el enfoque social, ambiental y de gobierno corporativo del banco y nuestra estrategia de mercadeo en el país, generando un impacto positivo para nuestros clientes, colaboradores y las comunidades donde tenemos presencia.

    Ejemplo de esto es el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Sub-11, el cual se realiza en el país desde el 2017, ofreciendo a más de 4.728 niños y niñas menores de 11 años, estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el territorio nacional, la oportunidad de participar en un torneo de primer nivel y aprender sobre valores como la inclusión, el respeto y trabajo en equipo.

    Este 2023, por un mutuo acuerdo entre la Fedefútbol y Scotiabank, esta alianza comercial no se renovará y quedará sin efecto a partir del 1 de enero del 2024. Esto aplica también para nuestra cuenta de ahorros “Cuenta Sele” que quedó deshabilitada a partir de 29 de diciembre del 2023. Nuestros clientes han sido debidamente informados de este cambio y del nuevo programa de lealtad asignado.

    Agradecemos a la Fedefútbol por estos años de trabajo en equipo, por los buenos momentos y las alegrías que compartimos con toda la afición costarricenses y, por supuesto, les deseamos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos presentes y futuros.

    Desde Scotiabank, apoyados en nuestra plataforma global Scotiabank Fútbol Club y nuestros patrocinios globales y regionales con Concacaf y el FC Barcelona, continuaremos desarrollando iniciativas para ayudar a construir comunidades más inclusivas por medio del fútbol, buscando que más niños y niñas tengan las mismas oportunidades y ninguno se quede fuera de la cancha.