Solicitud de recursos de facilidad de financiamiento ODP

  • Scotiabank de Costa Rica

    La crisis sanitaria por Covid-19 ha provocado, también, efectos adversos en los ingresos percibidos por las familias costarricenses.

    Con el fin de mitigar los impactos negativos provocados por la pandemia, Scotiabank diseñó un programa de apoyo económico, con recursos provenientes de una Facilidad de Financiamiento ODP (Operaciones Diferidas a Plazo) del Banco Central de Costa Rica, para los clientes físicos y empresas que todavía se encuentran afectados financieramente por esta emergencia.

    Este programa ofrece diferentes soluciones, las cuales varían de acuerdo con el producto de crédito, sus características y de la situación financiera en la que se encuentre el cliente.

    A continuación, les detallamos más información sobre estas facilidades:



    Acerca de Scotiabank

    Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.