Noticias

Carles Puyol se sumó a la fiesta inaugural del Campeonato Infantil Scotiabank-FCRF

Este 2022, el reconocido exfutbolista y excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol fue nombrado embajador regional de la plataforma global Scotiabank Fútbol Club.

Como parte de su rol, el exfutbolista visitó algunos países latinoamericanos para participar en el lanzamiento del Campeonato Infantil Scotiabank, entre estos, Costa Rica.

En conferencia de prensa, Puyol compartió con la Ministra de Educación, representantes del Banco, miembros de la Federación Costarricense de Fútbol y periodistas de distintos medios nacionales para promover el campeonato y difundir un mensaje positivo sobre el deporte: “siempre he creído en el poder transformador del fútbol, pues es un deporte que enseña habilidades y principios que ayudarán a los niños y niñas en diferentes aspectos de su vida”, comentó.

Al finalizar la conferencia de prensa, compartió y jugó con los niños y niñas de los cuatro equipos que participaron en los partidos inaugurales del torneo.

Puyol permaneció en el país cuatro días, durante los cuales participó en diferentes actividades del torneo, iniciativas de responsabilidad social y eventos comerciales con clientes del banco.

Ver video

Volver