Etapa 4

  • Siga contando con nosotros

    El Programa de Apoyo a Clientes fue diseñado para proveer alivio financiero a las personas y empresas que enfrentan una afectación de sus ingresos a raíz de la pandemia COVID-19. En vista de que las soluciones ofrecidas anteriormente finalizan al 31 de diciembre de 2020 y ante la posibilidad de que su situación económica se siga viendo afectada, usted podrá solicitar una extensión o una nueva facilidad.

    Nuestra principal recomendación es que, en la medida de lo posible, realicen sus pagos o evalué nuestras opciones de readecuación a fin de no afectar su situación financiera a largo plazo.

    Es importante recordarle que las soluciones crediticias no son de aplicación automática y requiere evidencia de la afectación económica.


    Cómo aplicar:

     

    • Los clientes de Banca de Personas y Pymes podrán aplicar por estas alternativas llamando al Centro de Soluciones al 4110-3900 (de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.) o desde Scotia en Línea*. Al ingresar, podrá iniciar el proceso completando el cuestionario de solicitud.
    • Para el segmento de clientes de Banca Privada y Banca Comercial y Corporativa, la propuesta de solución será personalizada, por lo que el cliente deberá comunicarse con su ejecutivo de relación para valorar las alternativas.
    • Los clientes de Scotia Leasing, que tengan su arrendamiento como único producto, podrán optar por estas alternativas llamando al Centro de Soluciones 2210-4000 (extensiones: 31247 / 31217 / 31511 / 31510).

    En caso de dudas:

    Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle. Si requiere más información, llámenos al Centro de Apoyo al Cliente a la línea 8001-SCOTIA (726842):

    • Opción #6: consultas sobre las opciones de flexibilidad crediticia.
    • Opción #7: consultas sobre registro en Scotia en Línea. Si aún no tiene usuario de Scotia en Línea, ingrese AQUÍ. Si tiene inconvenientes consulte el tutorial AQUÍ.

    Tenemos frente a nosotros un gran reto, pero estamos seguros de que juntos saldremos adelante.

    Términos y Condiciones Créditos. ver AQUÍ

    Términos y Condiciones Tarjetas de Crédito. ver AQUÍ

    Preguntas Frecuentes de Crédito. Ver AQUÍ

    Preguntas Frecuentes Tarjetas de Crédito. Ver AQUÍ

    Declaración Jurada Asalariados. Descarga AQUÍ

    Declaración Jurada Independientes. Descarga AQUÍ



    Centro de Apoyo a Clientes