Nuevas Soluciones

  • Siga contando con nosotros

     

    El Programa de Apoyo a Clientes fue diseñado para proveer alivio financiero a las personas y empresas que enfrentan una afectación de sus ingresos a raíz de la pandemia COVID-19. En vista de que el plazo de la prórroga de pago ofrecida a partir de marzo se acerca a su fecha de caducidad, queremos que nuestros clientes sepan que estamos para apoyarles.

    Nuestra principal recomendación es que, en la medida de lo posible, realicen sus pagos para no extender sus deudas a futuro a través de nuestros canales disponibles: Scotia en Línea, App Banca Móvil, Puntos de Pago, Cajeros de Depósito y Pago, y sucursales.

    Sin embargo, ante la posibilidad de que su situación económica se siga viendo afectada, hemos diseñado nuevas soluciones de readecuación financiera que estarán disponibles a partir del 23 de junio. En esta segunda etapa, nuestra prioridad será el acompañamiento a los clientes que evidencien afectación en sus ingresos.

    Cómo aplicar:

      • Los clientes de Banca de Personas y Pymes podrán aplicar por estas soluciones exclusivamente desde Scotia en Línea*. Al ingresar, podrá iniciar el proceso completando el cuestionario de solicitud.
      • Para el segmento de clientes de Banca Privada y Banca Comercial y Corporativa, la propuesta de solución será personalizada, por lo que el cliente deberá comunicarse con su ejecutivo de relación para valorar las alternativas.
      • Los Clientes de Scotia Leasing, que tengan su arrendamiento como único producto, podrán optar por estas alternativas llamando al Centro de Soluciones 4110-3900.
      • A partir del 24 de julio, los clientes con Tarjetas de Crédito podrán solicitar las nuevas soluciones una vez se completen los 4 meses de prórroga en sus pagos mínimos que aplicamos de forma automática desde el mes de marzo; la solicitud igualmente será a través de Scotia en Línea*.

    En caso de dudas:

    Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle. Si requiere más información, llámenos al Centro de Apoyo al Cliente a la línea 8001-SCOTIA (726842):

    • Opción #6: consultas por COVID-19.
    • Opción #7: consultas sobre registro en Scotia en Línea. Si aún no tiene usuario de Scotia en Línea, ingrese AQUÍ. Si tiene inconvenientes consulte el tutorial AQUÍ.

    Tenemos frente a nosotros un gran reto, pero estamos seguros de que juntos saldremos adelante.

    Términos y Condiciones Créditos. ver AQUÍ.

    Términos y Condiciones Tarjetas de Crédito. ver AQUÍ.

    Preguntas frecuentes. ver AQUÍ.


    Centro de Apoyo a Clientes