Tarjeta de Crédito Corporativa


Un servicio a su medida:

  • Canjee sus Scotia Puntos por una gran variedad de premios.
  • Bussines Card

    Con nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros que encontrará la combinación apropiada a sus necesidades. Nuestra máxima prioridad es brindarle los mejores beneficios e incentivos con su tarjeta de crédito y brindarle la mayor seguridad en sus transacciones al contar con la tecnología EMV CHIP y ContactLess.

    A continuación, le detallamos nuestros principales beneficios de la tarjeta Visa Business:

    Acumulación de puntos +Premios: Por cada compra con su tarjeta de crédito empresarial, acumulará puntos que después podrá canjear por bienes o servicios útiles para su negocio, sin importar el comercio en el cual hizo la compra. Para solicitar la aplicación de los puntos acumulados a la compra que el cliente desee, deberá hacer la solicitud mediante una llamada a TeleScotia 8001-SCOTIA (726842).

    Su empresa deberá definir un administrador del programa de lealtad quien tendrá la potestad para canjear los puntos acumulados. Para esto, deberán descargar el formulario AQUÍ y enviarlo a su ejecutivo de cuenta.

    Tarjetas de crédito adicionales: usted podrá solicitar tarjetas adicionales para terceros, según lo crea conveniente y del límite de crédito que usted establezca.

    Seguro contra Robo y Fraude: usted puede contratar un seguro autoexpedible que le ofrece una cobertura del 100% en caso de robo, extravío y fraude con su tarjeta de crédito.

    Afiliación de Quickpass: Usted podrá contratar el servicio de Quickpass asociada a la tarjeta de crédito.

    Tarifario de tarjeta de crédito empresarial. Descargar AQUÍ

    En caso de pérdida o robo de su tarjeta de crédito, debe utilizar los siguientes teléfonos, de acuerdo al país en donde se encuentre:

    • En Costa Rica: 2287-8804.
    • Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665.
    • Resto del mundo: (410) 902-8022 (llamada por cobrar).
    • Canjee sus Scotia Puntos.
    • Seguros y Asistencia Visa.

Dé el próximo paso