• Un paso adelante para prevenir el fraude.

    Esta información te ayudará a evitar que te toque a vos

    Esta información te ayudará a evitar que te toque a vos.
     

    Un paso adelante para prevenir el fraude.

Skimming:

Descuidar tus tarjetas débito y crédito, así sea durante un abrir y cerrar de ojos, es la oportunidad perfecta para que los delincuentes se apropien de tu dinero.

Swapping:

Con el auge de nuevas tecnologías, los delincuentes hacen de las suyas para robarte sin que ni siquiera sospechés que eres su víctima.

Paseo Millonario:

Seguro conocés o sabés de alguien que sufrió esta horrible e inolvidable experiencia. Te enseñamos cómo protegerte del paseo millonario.

Phishing:

Solo es necesario un correo electrónico con un enlace a un sitio web fraudulento para que los ciberdelincuentes puedan adueñarse de toda tu información confidencial.

Llamada del funcionario falso:

¿RECIBISTE UNA LLAMADA SOSPECHOSA? ¡Tené cuidado! Muchas veces los ciberdelincuentes realizan llamadas telefónicas para poder obtener tu información confidencial.

Cambiazo:

Es una táctica fraudulenta diseñada para que los delincuentes se apropien del chip de tu tarjeta de crédito o débito, roben tu información y hagan compras no autorizadas.

Troyano:

Tal vez la palabra Troyano no te sea familiar. ¿Será un video juego, un virus, un programa? Pero, si te decimos que es un software malicioso que pone en peligro tu dinero, seguro sabrás de qué hablamos.

Método del marcaje de cliente:

Cuando retirás grandes cantidades de dinero ponés en peligro tu seguridad y te convertís en una víctima ideal para los delincuentes.