Noticias

¡Regresa FutbolNet!, ahora con una nueva metodología

Este 2021 regresa FutbolNet, iniciativa de la Fundación Fútbol Club Barcelona y Scotiabank, bajo una nueva modalidad, pero siempre con el mismo objetivo: promover valores positivos y el desarrollo habilidades para la vida a través del deporte.

¡Lo logramos! Después de 13 años finaliza proyecto Una Nueva Sabana

El pasado 15 de junio, en el marco del Día del Árbol, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y Scotiabank anunciaron la conclusión del proyecto de rearborización "Una Nueva Sabana", el cual tenía como objetivo de recuperar la seguridad y funcionalidad ecológica de este pulmón josefino.

Apoyo a familias de pacientes con cáncer

En diciembre del 2020, Scotiabank anunció una importante donación económica para la Asociación Proyecto Daniel con el objetivo de apoyar a más de 50 familias de jóvenes diagnosticados con cáncer que se han visto afectadas económicamente a raíz de la pandemia por Covid-19.

Entrega de computadoras para Aldeas Infantiles SOS

El pasado miércoles 3 de marzo, Scotiabank donó 15 laptops a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de apoyar la educación de cientos de niños, niñas y adolescentes quienes hoy reciben la mayor parte de sus clases de forma virtual.

< 1 3 >