Noticias



¡Lo logramos! Después de 13 años finaliza proyecto Una Nueva Sabana

El pasado 15 de junio, en el marco del Día del Árbol, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y Scotiabank anunciaron la conclusión del proyecto de rearborización "Una Nueva Sabana", el cual tenía como objetivo de recuperar la seguridad y funcionalidad ecológica de este pulmón josefino.

Apoyo a familias de pacientes con cáncer

En diciembre del 2020, Scotiabank anunció una importante donación económica para la Asociación Proyecto Daniel con el objetivo de apoyar a más de 50 familias de jóvenes diagnosticados con cáncer que se han visto afectadas económicamente a raíz de la pandemia por Covid-19.

Entrega de computadoras para Aldeas Infantiles SOS

El pasado miércoles 3 de marzo, Scotiabank donó 15 laptops a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de apoyar la educación de cientos de niños, niñas y adolescentes quienes hoy reciben la mayor parte de sus clases de forma virtual.

12.000 mascarillas reutilizables para poblaciones vulnerables

A finales de julio del 2020, el banco entregó más de 12.000 mascarillas reutilizables a diferentes organizaciones del país, con el fin de dotar de equipo de protección a las personas con mayor riesgo de contagio y de enfermar gravemente por covid-19.

Proyecto Una Nueva Sabana finalizará este 2020

En setiembre del 2019, el proyecto de rearborización Una Nueva Sabana, que lidera Scotiabank junto al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), alcanzó el 100% de las metas planteadas.

< 1 2 3 5 >