Women's Initiative

Empoderando mujeres para que sean exitosas

La Iniciativa Mujeres Scotiabank ™ es un programa especial diseñado para derribar barreras y aumentar las oportunidades económicas y profesionales de las mujeres empresarias para que tengan éxito hoy y en el futuro.

Women's Initiative

Acceso equitativo a capital de trabajo y soluciones personalizadas

Proporcionamos acceso igualitario al capital y soluciones personalizadas para empresas dirigidas y propiedad de mujeres.

Programa de capacitación online

Ofrecemos recursos, herramientas y talleres para desarrollar la carrera profesional y empresarial de las mujeres, potenciar sus habilidades y aumentar la confianza financiera y experiencia técnica.

Servicios, asesoría y mentoría

Brindamos servicios de asesoría y mentoría inclusivos y centrados en las mujeres para ayudarlas a conectar con sus pares y generar oportunidades de desarrollo personalizadas, de la mano de especialistas.

Éxito para todas las mujeres

Desde el fomento de la igualdad, la diversidad y la inclusión, hasta la estructuración de financiamiento para su empresa y asesoría bancaria. El programa La Iniciativa Mujeres Scotiabank™ está enfocado en derribar barreras y apoyar a las mujeres para lograr un mejor futuro profesional y financiero.
Escríbanos aquí

                 Términos y condiciones