Noticias

Apoyo a familias de pacientes con cáncer

En diciembre del 2020, Scotiabank anunció una importante donación económica para la Asociación Proyecto Daniel con el objetivo de apoyar a más de 50 familias de jóvenes diagnosticados con cáncer que se han visto afectadas económicamente a raíz de la pandemia por Covid-19.

Entrega de computadoras para Aldeas Infantiles SOS

El pasado miércoles 3 de marzo, Scotiabank donó 15 laptops a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de apoyar la educación de cientos de niños, niñas y adolescentes quienes hoy reciben la mayor parte de sus clases de forma virtual.

12.000 mascarillas reutilizables para poblaciones vulnerables

A finales de julio del 2020, el banco entregó más de 12.000 mascarillas reutilizables a diferentes organizaciones del país, con el fin de dotar de equipo de protección a las personas con mayor riesgo de contagio y de enfermar gravemente por covid-19.

Proyecto Una Nueva Sabana finalizará este 2020

En setiembre del 2019, el proyecto de rearborización Una Nueva Sabana, que lidera Scotiabank junto al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), alcanzó el 100% de las metas planteadas.

Colaboradores de Scotiabank apoyan a niñas y mujeres en riesgo

A través de una deducción automática mensual sobre el salario percibido, colaboradores de Scotiabank realizan un importante aporte económico para apoyar la causa del Hogar Siembra, una organización que brinda un domicilio transitorio a niñas y mujeres adolescentes en alto riesgo social.

< 2 >