Tokenización



  • Sin necesidad
    de instalación
    Mayor protección
    para tus datos
    Comodidad e inmediatez
    en tus transacciones
    Más seguridad
    y tranquilidad



    En Scotiabank, tu seguridad es nuestra prioridad, por eso ahora podés hacer tus transacciones en línea de forma más segura por medio del proceso de ‘’tokenización’’, el cual protege los datos de tu tarjeta de crédito Visa al momento de pagar.


    ¿Qué es ‘’tokenización’’ en los pagos con tarjeta?

    "Tokenización" es una tecnología aplicada en transacciones de pago únicamente por medio de internet, que enmascara automáticamente (a través de un token) tus datos en el comercio donde estás comprando.

    No requerís activar nada, solo pagás tus compras con tu tarjeta de crédito Visa de Scotiabank.

    ¿Cómo funciona?

    Al momento de pagar en línea con tu tarjeta de crédito Visa en comercios que tienen un servicio de pago “tokenizado”, se genera un token o código de seguridad que se activa y enmascara la información previamente ingresada de tu tarjeta de crédito, lo que representa un nivel mayor de protección al momento de hacer tus compas y pagos en línea.

    ¿Qué tarjetas aplican?

    Aplican todas sus tarjetas de crédito Visa de Scotiabank.

    ¿Qué necesito realizar para tener este token?

    No requiere realizar ninguna acción, tu tarjeta de crédito ya contará con esta tecnología en tu próxima compra en línea y se aplicará si el comercio cuenta con el servicio.

    ¿Cuáles son las ventajas?

    • Transacciones más seguras.
    • Si tenés cargos recurrentes de empresas certificadas con tecnología tokenizada, no es necesario actualizar tus datos cuando cambiés de plástico.
    • Agrega un nuevo nivel de seguridad a tus compras en línea.
    • El token no es trazable por lo que se convierte en información inútil para un tercero que acceda a ellos.
    • Los comercios que cuenten con esta tecnología elevan sus estándares de protección de datos.

    ¿Qué comercios aplican a este servicio?

    La mayoría de las empresas de comercio y servicios globales en línea (Ejemplo: Netflix, Spotify, Dropbox, pagos por Visa Checkout).



    ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Tecnología aplicada en transacciones de pago únicamente por medio de internet. Servicio ofrecido únicamente a tarjetahabientes Visa crédito. Servicio operado por medio de Visa Checkout únicamente en comercios electrónicos inscritos a dicha tecnología de seguridad. Scotiabank no se hace responsable si el comercio electrónico utilizado no está afiliado a dicha tecnología de seguridad a la hora de emitir el pago.