Noticias

Remodelación de cancha de fútbol para resistir condiciones climáticas

Como parte del compromiso con el desarrollo del deporte en el país y el apoyo a las comunidades donde Scotiabank tiene presencia, el Banco remodeló las instalaciones de la cancha de fútbol de la Escuela Ricardo Vargas Murillo de Los Chiles -donada en el 2019 por la entidad tras la participación de la institución en el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank.

En el 2020, después de evaluar la infraestructura de la cancha, se determinó la necesidad de construir un techo especial para cubrir el terreno de juego debido a que las condiciones climáticas extremas de esta zona impedían el uso adecuado del espacio para la práctica del fútbol.

Ante este requerimiento, el Banco aprobó una inversión extraordinaria de casi $24.000 para remodelar las instalaciones y este 2021 se construyó la estructura metálica de 425 metros cuadrados, con control térmico, que hoy cubre el terreno de juego.

Gracias a este trabajo, los niños, niñas y jóvenes de la comunidad cuentan con un espacio óptimo y seguro para practicar deporte.

Volver